MEJORA CONTINUA

NUESTROS LOGROS

Nuestros logros

Siempre avanzando.





En Transportes Adamo S.A. estamos comprometidos con implementar un sistema de gestión integral basados en la filosofía de Mejora Continua, nuestra organización se asegura de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros Clientes. A través de una metodología probada y flexible de Sistema de Gestión Integral (SGI), integramos conceptos de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente y Servicios con orientación a procesos, buscando el objetivo de gestionar un mapa de reglamentaciones cubiertas para cada área de la organización, optimizando tiempo y recursos.


Hace más de 15 años certificamos ISO 9001

La ISO 9001, es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Desde el 2017, estamos certificando la Norma ISO 9001:2015, que es la versión actualizada del Sistema de Gestión de la Calidad.

Desde el año 2015, hemos sido certificados con ISO 18001

La ISO 18001:2007 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos y mejore su desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Certificación de Norma ISO 39001:2012, Sistema de Gestión de Seguridad Vial: El "Core Bussines" de la empresa.

La ISO 39001, es una norma internacional que tiene como finalidad que las organizaciones interactúen con el sistema vial para reducir el numero de incidentes en ruta. Transportes Adamo S.A., certifica esta norma desde el año 2017.

Fuimos acreedores en varias oportunidades del Premio Dow Gol

Es un reconocimiento a las mejores prácticas de distribución de proveedores de logística y por la contribución en la reducción de incidentes y manejo seguro de sus productos.

El esfuerzo diario y la visión innovadora para llevar a cabo las actividades, se ve manifestado por el reconocimiento del resto de las empresas de la competencia, el lugar de privilegio en las Cámaras Empresariales y los reconocimientos recibidos del Sector Químico y Petroquímico, con los premios obtenidos por la gestión realizada.


Siempre avanzando

Image

RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIA Y SUSTENTABILIDAD

Compromiso por un modelo sustentable de negocio que contempla el triple impacto social, económico y medio ambiental

Buscamos propiciar el mejor clima interno posible, fomentando las buenas relaciones laborales e incrementando el compromiso con los empleados. Desde el área, abordamos los siguientes ejes de trabajo:

  • Salud, seguridad y condiciones laborales.
  • Compromiso con el desarrollo profesional.
  • Gestión participativa.
  • Relaciones con los sindicatos.

Por otro lado, el área de RSE fomenta la sustentabilidad a través de:
  • Practicas del Cuidado del medio ambiente,
  • Concientización sobre la minimización de residuos,
  • Ahorro en el uso de insumos (papel, tinta, etc.) y recursos (energía, agua, etc.)

Durante este el año 2017, estaremos realizando acciones con la Comunidad Externa, tendientes a:
  • Políticas de apoyo a la comunidad,
  • Voluntariado y participación,
  • Relaciones con organizaciones locales.

Boletín Informativo

 

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos

CONTACTO